viernes, 18 de mayo de 2012

gatitos salvan a un zorro cachorro



El cachorro de zorro había sufrido graves heridas graves en la cabeza en una carretera en Sidcup, Kent, después de haber sido atropellado por un vehículo a alta velocidad el pasado 11 de abril.
Descubierto por un buen samaritano fue llevado al centro de rescate de animales, donde fue atendido y llevado a un coma inducido durante cuatro días para evitar su muerte por la gravedad de sus heridas.
Aún cuando estaba inconsciente, el zorro fue colocado en el mismo recinto de tres gatitos huérfanos que fueron hallados en una caja abandonados en la cercanía del Castillo de Leeds en Kent.

Milagrosamente los gatos de inmediato comenzaron a limpiar el zorrito y se acurrucaron junto a él mientras lentamente salia del coma.
El cachorro, que no se esperaba que sobreviviera este accidente, sorprendentemente comenzó a recuperar hasta la vista que la había perdido y su salud comenzó a mejorar después de sólo cinco días.
Ahora, el pequeño zorro está totalmente recuperado y está unido increíblemente a sus amigos felinos, que ayudaron a salvar su vida. (informe21.com)



1 comentario: