sábado, 13 de agosto de 2011

Bomberos rescatan gato que estuvo atrapado dos días en cornisa



CHILE - Agosto 2011 - Ante el llamado de la comunidad Bomberos nunca dice que no ni menos cuestiona la labor, puede ir a apagar las llamas dentro de un contenedor de basura, rescatar lesionados en un accidente o luchar contra voraces llamas en un incendio, incluso salir lesionados de las emergencias.

Bomberos dio una gran muestra de la entrega que los hace vestir sus uniformes acogiendo el llamado que realizó la agrupación Albergando Un Amigo quienes recibieron la inquietud de una vecina de una vecina de calle Chorrillos en Puerto Montt contándoles que hace dos días un gato estaba atrapado en la cornisa de la techumbre de una antigua casa.


Sin dudarlo los bomberos de la Sexta Compañía, Luis Maldonado, Jonathan Zuñiga, Daniel Uribe, Cristian Díaz y Sergio Barría desplegaron todos los esfuerzos posibles y lograron el rescate del asustado gato entregándoselo a los dueños quienes agradecieron la labor bomberil que se produjo a tiempo debido a que horas después se desató un fuerte temporal de viento y lluvia, que podría haber terminado con la vida de la mascota que seguramente será vigilada en cada uno de sus movimientos para que no suceda lo mismo.

Felicitaciones a bomberos y agradecimientos especiales por su labor tan desinteresada que realizan cada día.

Fuente: cronicalibre.cl

2 comentarios:

  1. Muy linda historia. Los gatos del mundo les debemos unas cuantas vidas a los bomberos del mundo. Saludos desde Buenos Aires!

    http://titinasuperstar.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, muy lindo tu blog buenas fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar