martes, 31 de mayo de 2011

Chi's Sweet Home


Chi's Sweet Home es la historia de una gatita que se pierde y es adoptada por un niño llamado Yōhei Yamada. El problema es que el apartamento de los Yamada no admite animales. Cuando no pueden encontrarle otra casa, los Yamada deciden desafiar las normas y criar a la gatita, Chi, ellos mismos.


Chi's Sweet Home es un manga de Kanata Konami publicado por kodansha, y estudio Madhouse realizo la adaptación al anime de la mano del director Mitsuyuki Masuhara en capitulos de 3 minutos cada uno.


Aqui les dejo los primeros capitulos y los links donde pueden ver mas de esta genial serie





http://www.youtube.com/user/Anime4Ever6#p/u

http://www.elblogdelsami.com/

Agradecimientos especiales a Ludim Cervantes por el dato.

2 comentarios:

  1. OH!!!!!!!!!!
    Yo había visto a ese gato mil veces y no sabía de qué era... ahora gracias a ti, lo sé :3

    ResponderEliminar
  2. me alegra que les gustará =) la verdad es que los japoneses tienen una fascinación por los gatos increíble, creo que los quieren más que a los perros, no sé, pero siempre están presentes, tanto en su literatura, cultura y ahora con el arte contemporáneo. Y así como esta esta hay muchas más. Además fue mi forma de agradecerles porque por ustedes conocí a Blacksad y me gusto mucho ese comic. Seguiremos en contacto. Buena suerte!! Ciao

    ResponderEliminar