martes, 31 de agosto de 2010

Gato salva de un ataque de Pitbulls a mujer de 97 años

Clare County, Michigan 26 agosto 2010. En un verdadero héroe de acción se transformo este gatito de nombre Tiger al rescatar a su dueña, Sophie Thomas una mujer de 97 años que una linda tarde de agosto salio a su jardín a cortar unos dientes de león cuando de pronto se vio rodeada por cuatro Pitbulls.

La señora Thomas dice: "De repente estos cuatro pitbulls llegaron y me rodearon, siguieron dando vueltas y vueltas, uno de ellos se abalanzó sobre mí y yo le pegue en la cabeza y retrocedió, entonces otro se acercó a mí y yo estaba muerta de miedo, le di un golpe y de repente, mi gato saltó en medio".

El gato corrió hacia el garaje y los cuatro perros lo persiguieron dándole suficiente tiempo a la Sra. Thomas para esconderse en el interior de su casa. Temiendo lo peor de su mascota, muy asustada y preocupada, ella se quedo esperando que pasara el peligro, mientras se lavaba las heridas en el fregadero, fue entonces cuando vio a Tigre en la puerta, ella dice que le debe su vida al gato.

La Sra. Thomas comenta:"Siempre doy gracias a dios que mi gato vino porque fue el quien realmente me ayudo a escapar"

Los pitbulls viven detrás de casa de la Sra. Thomas. La propietaria, Ann Daniels, dice que todo fue un accidente y que sus perros no son violentos solo fue un descuido al encerrarlos y que ella va a solucionarlo pronto para que algo así no vuelva a suceder.

Daniels ha sido multada con 300 dólares y los perros deben ser puestos en cuarentena durante diez días.



Fuentes: upnorthlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario