lunes, 19 de abril de 2010

Gato profugo vuelve a casa en avión



17 abril 2010 - Podría decirse que este gato gastó una de sus vidas en su increíble travesía. Lo cierto es que el animal desapareció de su casa durante ocho meses y fue encontrado en la ciudad de Chicago, por lo que American Airlines le ofreció un vuelo gratuito para que regrese y se reencuentre con su dueño en Nuevo México.

“Charles” –nombre del gato- había desaparecido de su casa en ese estado de EE.UU. mientras su dueño, Robin Alex, realizaba trabajo voluntario en la ciudad de Nueva Orleans, según publicó New York Daily News.

Al parecer, "Charles" reapareció en Nuevo México unos ocho meses después, tras haber recorrido casi 2.100 kilómetros, y fue trasladado a una perrera. Los trabajadores del lugar lograron localizar al dueño del felino, ya que este último tenía un chip en su espalda, lo que facilitó su rastreo.

Por suerte o casualidad, un residente del área de Albuquerque (Nuevo México), también dueño de un gato, se encontraba en Chicago para asistir a una boda y se ofreció para llevar a "Charles" de vuelta a casa.

El hombre logró que una compañía de Albuquerque proporcionara un contenedor de animales y la aerolínea American Airlines ofreció el vuelo gratuito. Historia con final feliz.

Fuente: minutouno.com.ar

2 comentarios:

  1. GENIAL!!! Q LINDA HISTORIA CON FINAL FELIZ

    ResponderEliminar
  2. LES FALTÓ COMENTAR QUE EL GATO ANTES DE VOLVER A CHICAGO, Y ANTES DE APARECER EN NUEVO MEXICO, ... VIAJO 7000KM HASTA LA CIUDAD DE ROSARIO, SANTA FE... DONDE HIZO DE LAS SUYAS...

    ResponderEliminar