viernes, 30 de octubre de 2009

Gato por correspondencia 2

Bueno como recordaran hace algún tiempo publicamos la noticia de la gatita postina, pues ahora a mediados de octubre de este año tuvimos un nuevo caso de gatos por correspondencia, esta vez se trata de un descuido de sus dueños.

Cody, el gato de una familia que posee una empresa de distribución materiales médicos, cayó accidentalmente en una caja que sería enviada a Chicago, a unos 1.530 kilómetros de distancia en su casa en Dallas Texas, y sobrevivió.

Jugueteando, la curiosidad casi mata a este gatito, la familia pensó que Cody se había perdido, pero notaron que se había ido de viaje, cuando un cliente quiropráctico en Chicago llamó por teléfono para avisar que había recibido a su gato por correo.



Natalie Benett, de nueve años, dueña del gato les comento a sus padres que sospechaba que podría haber caído en una de las cajas enviadas, pero estos hicieron caso omiso, hasta que recibieron una llamada donde al contestar les dijeron “tengo a su gato”.

Lo más impresionante es que nadie se dio cuenta de que el animal se encontraba dentro de la caja y como este sobrevivió a tan largo viaje.


Fuente: Reporte 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario