domingo, 13 de septiembre de 2009

Cat's Eye - Stephen King

Es una película de 1985, basada en tres historias cortas de Stephen King, La pelicula fue dirigida por Lewis Teague, producida por Dino de Laurentiis y como detalle especial cabe destacar que su protagonista (aparte del gato obviamente) es una pequeña niña llamada Drew Barrimore.

La historia principal de esta película y el motivo del por que el gato hace un largo viaje, es por que tiene que salvar a una pequeña (Barrimore) de un duende maligno que la acosa por las noches y le roba su energía vital, y solo este gato puede enfrentarse a ese ser maligno. pero antes de eso nuestro felino amigo tendrá que sortear distintas situaciones para llegar donde la niña.

Una película de suspenso gatuno bastante peculiar y recomendable.



si no la encuentran en su vídeo club favorito la pueden descargar a continuación:

esta dividido en 8 partes, pesa 700MB aprox. y los subtitulos en español están aparte en la misma carpeta al descomprimir
01 http://www.megaupload.com/?d=H424CXO0
02 http://www.megaupload.com/?d=GSLO8VMP
03 http://www.megaupload.com/?d=0MK2FMDY
04 http://www.megaupload.com/?d=9R7MMT7W
05 http://www.megaupload.com/?d=YUMTABG1
06 http://www.megaupload.com/?d=2K7EY2QV
07 http://www.megaupload.com/?d=BGPX1VWQ
08 http://www.megaupload.com/?d=54GXBE55

bueno cualquier duda avisen.

Resumen de las tres historias de la película para que se hagan una idea:

1) QUITTER'S INC.: Morrison (James Woods) trata de dejar de fumar sometiéndose a un nada ortodoxo tratamiento en que el especialista de turno (Alan King) captura y tortura a la esposa e hija del paciente y amenaza que si fuma un solo cigarrillo más, ambas morirán electrocutadas.

2) THE LEDGE: Un mafioso del juego (Kenneth McMillan) de Atlantic City descarga su ira al enterarse que su esposa lo engaña con un ex jugador de tenis (Robert Hays) y obliga a este a caminar por la cornisa de un alto edificio.

3) THE GENERAL: Una bonita niña (Drew Barrymore) es amenazada por un maléfico gnomo (diseñado por Carlo Rambaldi) que vive detrás de una pared. Solo el gato protagonista podrá socorrerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario