jueves, 17 de septiembre de 2009

Aparece gato perdido desde hace 3 años.



Este gato se llama Clyde y ha sido encontrado tres años después de su desaparición y a 3.800 kilómetros de su hogar. Nada se sabe de cómo ha sido la odisea de este ejemplar de gato himalaya, pero lo cierto es que ya viaja de regreso al encuentro de su dueña, una joven australiana de nombre Ashleigh, que según la prensa local está loca de contenta por el reencuentro con su mascota.

Clyde fue su regalo de su 16 cumpleaños, pero un día que Ashleigh estaba de excursión con el instituto, el gato desapareció. Comunicarle la pérdida del gato fue uno de los momentos más difíciles para los padres de la joven. Al no tener noticias de Clyde, Ashleigh recibió otro gatito por su siguiente cumpleaños, que, lamentablemente, falleció arrollado por un vehículo al poco tiempo.

El viaje de vuelta

Cuando ya no buscaban a Clyde, el gato ha vuelto a sus vidas. Una enfermera de la localidad de Cloncurry, a 3.800 kilómetros, descubrió al animal merodeando. Estaba bien alimentado, pero se le veia perdido. Durante un tiempo lo cuidó y después descubrieron su chip y decidieron ponerse en contacto con los propietarios.

Para regresar a casa, Clyde tendrá que montar en varios transportes. El reencuentro se espera para este miércoles. La familia espera que Clyde vuelva a sentirse como en casa y que la gran aventura que ha vivido no le haya resultado traumática.

fuente: 20minutos.es

2 comentarios:

  1. que linda historia.me emociono porque yo he tenido gatos que se me perdieron y nunca mas aparecieron.

    ResponderEliminar
  2. tres gatos se me extraviaron desde talcaseptima region,calle 6 oriente 3 norte hacencico meses y sufro ante tal perdida.uno es carente de una patita.una angora blanca y el otro tambiern angora blanco ofrescop recompensa llamar a 81200490 memo

    ResponderEliminar