domingo, 5 de julio de 2009

Teatro de gatos de Moscow

Increíble pero cierto, en el teatro de gatos de moscow los gatos son los protagonistas, haciendo acrobacias que hasta el mas experto acróbata envidiaría.

Su entrenador y dueño del teatro Yuri Kuklachov inauguro el teatro en 1990 y esta compuesto de gatos callejeros que el rescata de la calle y sobre su entrenamiento dice lo siguiente:

«Cuando fijo mi vista en los ojos del gato empiezo a hablar con él: dialogamos no por medio de la lengua sino a través de la creación de ideas.Yo le envío mi idea. Y él me contesta con su idea»

«No se trata de hipnosis. Es el lenguaje de los sentimientos, comprensible para todos los seres»

«A un gato no se le puede obligar a hacer nada. Hay que detectar sus cualidades y después estimularlas jugando, sin violencia.Con un simple objeto atado a un hilo empiezo a jugar con él y lo empiezo a educar»

«Acaricio a mis gatos de tal manera que ellos siempre corren hacia mí buscando mis caricias»

El articulo completo lo pueden encontrar en el siguiente link:
http://www.elmundo.es/2004/03/10/ultima/1604541.html



Watch CBS Videos Online





aquí un link a otro video sobre el mismo tema, no lo puedo poner directamente en el blog por que la inserción esta desactivada pero aqui les dejo el link para que no se lo pierdan.
http://www.youtube.com/watch?v=HlKYtLlvRlU

1 comentario:

  1. es genial y a la vez tan increible lo que hace este hombre con los gatos jaja ciertamente lo podria envidiar un poco jaja, pero es verdaderamente hermoso que lo haga y que los chicos puedan disfrutarlo, un saludo y felices fiestas a todos los fans gatunos!

    ResponderEliminar