martes, 21 de julio de 2009

Sueño De Un Millar De Gatos

Esta historia forma parte del tomo "País de sueños" de la novela gráfica "The Sandman" Creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics.


Esta oscura historia nos relata la búsqueda de respuestas de una gata desconsolada y herida por el daño que le ha provocado la indiferencia humana para con sus sentimientos. Para encontrar esas respuestas ella viaja al mundo de los sueños donde encontrara una reveladora verdad la cual se transformara en su misión divulgar a los demás gatos y tratar de aunarlos en pro de esta causa.

Comics: Suenogatos.zip

Visor de comics:ComicsViewer.zip con este software pueden ver el comics directamente del archivo comprimido del comic.

Cualquier duda dejen un mensaje.


Para saber mas sobre el autor y su obra les recomiendo los siguientes links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Neil_Gaiman

http://www.piensoencomics.com/2009/07/cierra-los-ojos-neil-gaiman-y-su-sueno.html



3 comentarios:

  1. jejejejejeje a mi me encanta neil gaiman de hecho tengo ese trade paperback
    buen post me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. jeje muchas gracias por tu comentario,
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantaria tenerla, un amigo me la conto. si la tienes por favor mi correo es marianorf2007@hotmail.com

    ResponderEliminar