sábado, 4 de julio de 2009

Freddie Mercury Y Los Gatos


Como muchos ya saben, Freddie Mercury era un gran fanático de los felinos, Tanto que a su gata favorita Delilah le dedico una canción del mismo nombre, esta gatita lo acompaño en su cama hasta sus ultimas horas cuando este murió en noviembre de 1991.

Delilah:


Letra de la canción:

Delilah, Delilah
Oh my, oh my, oh my, you're irresistible
You make me smile when I'm just about to cry
You bring me hope, you make me laugh - and I like it
You get away with murder, so innocent
But when you throw a moody you're all claws and you bite!
That's all right!

Delilah, Delilah
Oh my, oh my, oh my, you're unpredictable
You make me so very happy
When you cuddle up and go to sleep beside me
And then you make me slightly mad
When you pee all over my Chippendale suite!

Delilah, Delilah
Oh oh oh oh oh oh oh

You take over my house and home
You even try to answer my telephone
Delilah, you're the apple of my eye

Meeow, meeow, meeow!
Delilah, I love you, Delilah
Oh, you make me so very happy
You give me kisses and I go out of my mind, ooh
Meeow, meeow, meeow
You're irresistible - I love you, Delilah
Delilah, I love you

Hah hah
You make me very happy
Oh, yeah - I love your kisses...
I love your kisses...
I love your kisses...
I love your kisses...
I love your, your, your kisses...
I love your kisses...
(esta es una foto de la famosa Delilah)
Traducción:

Dalila, Dalila,
huy, huy, huy,
Tu eres irresistible
Me haces sonreír cuando estoy a punto de llorar
Me das esperanza, me haces reír, y me gusta
Cometes crímenes impunemente, tan inocente
Pero cuando cambias de humor eres toda garras y muerdes
¡ Esta todo bien !

Dalila,
Dalila, uy, uy, uy,
eres impredecible
Me haces tan feliz
Cuando te acurrucas y te duermes a mi lado
Y entonces me haces enfadar un poquito
Cuando te meas en mis Suite Chippendale
Dalila,
Dalila
Hey, hey, hey

Te has adueñado de mi casa y de mi hogar
Incluso intentas contestar mi teléfono
Dalila, eres la niña de mis ojos
Miau, miau, miau
Dalila,
te quiero
Dalila

Oh, me haces tan feliz
me das besitos
Y me vuelvo loco, ooh
Eres irresistible - te quiero Dalila
Dalila - te quiero
hah, hah
Me haces tan feliz
Oooh, me encantan tus besitos
Oooh, me encantan tus besitos
Oooh, me encantan tus besitos
Oooh, me encantan tus besitos
Oooh, me encantan tus besitos
Oooh, me encantan tus besitos

Otras fotos de los gatos de Freddie:


















8 comentarios:

  1. Aww muxisimas graciiass! en diciembre me regalaran una gatita y obviamente tendra como nombre delilah!! ^w^

    ResponderEliminar
  2. realmente amo a los gatos y su personalidad, aunque ellos viven su vida.... cuando no estamos con ellos tambien nos extrañan... nosotros no los adoptamos ellos nos adoptan y cuando estamos de viaje sin ellos, ellos nos cobran el sentimiento o lloran como un faro indicandonos donde llegar... por eso amo a tarkan y a jack... tarkan me hace fu y no me pesca cobrandome sentimiento y jack llora por mi creyendo que lo deje... si mi voz cantara tambien como freddy les haria una cancion a los dos o a todos los gatos que he conocido. todos son diferentes y especiales.... pero doy gracias a Dios por esto

    ResponderEliminar
  3. freddy dios te bendiga a ti y tus gatitos pobresitos me imagino lo que sufrieron con tu partida...

    ResponderEliminar
  4. hermoso...gatofanatico como yo XD...y la cancion está preciosa...

    ResponderEliminar
  5. No sabia que Freddie Mercury fuera alguien tan sensible, pondre la letra de su cancion en mi sitio web
    http://clasesdechicasgato.info/

    seria grandioso que pusieras una página de personajes famosos que amaban a los gatos!

    ResponderEliminar