lunes, 1 de junio de 2009

Recatan gatito dentro de un caño.


Insólito rescate en El Trébol (Argentina): bomberos salvaron a un gato

Sus dueños pasaron varios días escuchándolo maullar. Pero no lo encontraban. Hasta que lo buscaron adentro de una cañería.

Los Bomberos de la ciudad de El Trébol debieron actuar en un rescate distinto. Esta vez les tocó llevar adelante un insólito salvataje de un gatito que se encontraba adentro de un caño de desagües de la Biblioteca Popular Domingo Píccolo, de la ciudad del suroeste de la provincia.

Antes de concretar el salvataje del felino ultimaron todos los cuidados para que el diminuto animal saliera ileso. Desmontaron la cañería que descendía desde el techo de la edificación y lograron rescatar al "minino" que, asustado, terminó en manos de uno de sus dueños.

“No sabíamos dónde estaba. Hacía dos días que no lo veíamos y escuchábamos los maullidos hasta que nos dimos cuenta de que se encontraba en la cañería. Y llamamos a los Bomberos", relató el propietario del animal.

Los Bomberos solucionaron el problema menor en unos veinte minutos y el gatito volvió así a ver la luz del día, agradecido.

Fuente: www.ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario