domingo, 24 de mayo de 2009

Gato Misterioso Toma El Bus A La Pescadería

En abril del 2007

Nueva Delhi: En un curioso incidente, los conductores de autobús en Wolverhampton, Reino Unido, se sorprenden al ver un gato que todos los días toma el autobús para ir a unos paraderos mas adelante donde hay varias pescaderías.

Los conductores del bus 331 apodaron al gato blanco como "Macavity" después de que haya empezado a utilizar el servicio, varios días de la semana por la mañana.

(El gato fue apodado Macavity inspirándose en el misterioso gato del poema de TS Elliot en el que luego se basaron para hacer la obra musical Cats.)

El gato espera siempre el bus en el mismo paradero para bajarse en el siguiente donde están las pescaderías y una tienda de papas fritas.

El conductor Bill Khunkhun, que vio por primera vez el gato saltar del autobús en enero, dijo a The Daily Mail: "Es realmente extraño, la primera vez que vi el gato saltando del autobús con un grupo de pasajeros. No lo había visto subir, lo que resulto un poco confuso".

Uno de los conductores comenta que tan pronto abre las puertas del autobús el gato sube de un salto, se sienta tranquilamente en un asiento para luego bajarse unos paraderos más adelante cerca a una tienda en donde venden pescado y papas fritas.

El pasajero, Paul Brennan, dijo: "La primera vez que ví el gato hace unas semanas. Al principio pensé que iba acompañado por su propietario, pero después de la primera parada se hizo evidente que no era así".

Para los conductores de la línea, el gato definitivamente “sabe utilizar el autobús”, y ya es considerado un “viajero” regular de los 331, el único “problema” es que nunca “paga su boleto”.

Fuente: The Daily Mail

3 comentarios:

  1. Hola amigo!. Hoy descubrì tu magnífico blog sobre gatos. Yo soy una amante de estos fabulosos felinos. A propòsito de este "Viajero Misterioso" : ¿Qué más se puede averiguar de él?. Ojalá y tenga un buen humano por dueño. La vida de los gatos callejeros es muy dura y triste casi siempre; aún en Inglaterra. Si obtienes la continuaciòn de esta historia, por favor publícala. Abrazos: MammaCat

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! bienvenida al templo :3,. de este viajero misterioso no he sabido nada nuevo, solo que al parecer sigue haciendo sus viajes de vez en cuando, pero no se sabe nada de su dueño, cuando tenga novedades al respecto las publicare. y es muy cierto lo que tu dices la vida de los gatos callejeros es muy dura. Un afectuoso saludo, y no dejes de visitar el templo.

    ResponderEliminar
  3. un motociclista lo atropelló y huyó, dejando al felino malherido en la calle, que murió poco después por las heridas.

    http://www.foro-cualquiera.com/noticias-frikis/142349-muere-atropellado-gato-viajaba-colectivo.html

    ResponderEliminar