lunes, 18 de mayo de 2009

El gato viajero



Rose y Chris Rasmussen, una pareja londinense, decidieron adoptar al minino Sparky porque se parecía mucho a su gato recientemente fallecido. Lo curioso es que descubrieron a Sparky a través de una página web, y viajaron 6.400 kilómetros para conseguirlo.

Sparky, un gato blanco y negro sin pedigree, era la mascota "extra oficial" de un refugio de animales en Michigan, Estados Unidos. Rose y Chris lo localizaron a través de la página web petfinder.com. donde se ofrecen animales en adopción.

Según informa Associated Press, la pareja británica quedó prendada del animalito, y que les recordaba mucho a su anterior gato mascota, Para hacerse con Sparky, Rose y Chris podrían haber tramitado la adopción a distancia y recibir su nueva mascota como un paquete de correo. Sin embargo, ambos prefirieron plantearlo como una aventura, viajando desde Londres a Michigan.



Una vez en el refugio de animales, ambos completaron la documentación requerida, y se llevaron a Sparky a Gran Bretaña. Como "nobleza obliga", los encargados del refugio para mascotas advirtieron a los flamantes amos que Sparky es muy travieso y explorador, y se encargó de destrozar el árbol navideño de la institución en dos ocasiones.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario