sábado, 11 de abril de 2009

Gato sobrevive a derrumbe en la ciudad de colonia (Alemania)



Los bomberos fueron testigos de un pequeño milagro. Casi cinco semanas después de la caída del archivo histórico de la ciudad de Colonia, un gato ha sido rescatado con vida de los escombros, demacrado, pero ileso. Félix ya se ha reunido con sus feliz propietaria.

A los 12 años de edad el gato atigrado llamado Félix ha sido rescatado de los escombros de un edificio de apartamentos en colonia, que se derrumbó hace mas cinco semanas, junto con el archivo histórico de la ciudad.

Fue un verdadero placer reunirse con su propietaria, de 34 años Andrea Schröder. Ella nunca había perdido la esperanza.

Durante la remoción de escombros del día 7 de abril por la tarde bomberos escucho un débil maullido. "primero vieron la cabeza y las patas frontales, cuidadosamente liberaron al demacrado y agotado Félix, parecía ileso y fue entregado a su propietaria poco después", anuncio en un comunicado el cuerpo de bomberos.

Los bomberos rápidamente reconocieron a Félix gracias a las fotos que había publicado Andrea por la desaparición de su gato. "El es un luchador" dijo Andrea a un diario local "yo siempre sentí que Félix no estaba muerto".

Félix vivía con sus padres en un edificio de apartamentos que se derrumbo junto con el archivo histórico el 3 de marzo. dos hombres murieron y se perdieron preciados documentos del archivo.

Los padres de Andrea escaparon a tiempo, pero Félix estaba durmiendo en su cama cuando el edificio se cayó.

Se cree que Félix sobrevivió bebiendo agua de lluvia, luego el veterinario constato que no tiene lesiones graves aunque sigue con algo de temblor en las piernas, pero se pondrá bien.

Fuente: www.spiegel.de/international

1 comentario:

  1. me parece aber visto un lindo gatito
    que lindo gatito
    mejor que se salvo

    ResponderEliminar