miércoles, 4 de marzo de 2009

Gatos Famosos: Swat Kats



Swat Kats el escuadro radical: serie de animación creada por Yvon y Christian Tremblay para la compañía Hanna-Barbera en el año 1993.

Cuenta la historia de dos gatos (Chance furlong y Jake Clawson) que fueron expulsados de las fuerzas especiales de la policía de ciudad Megakat por no obedecer las ordenes de su comandante, entonces fueron relegados a un deposito de chatarra militar, lugar donde construyen el Turbokat avión muy parecido al f-14 y otros artilugios para seguir cuidando la ciudad pero esta vez con identidades secretas (T-Bone y Razor)

para ver capítulos completos en español latino vean el siguiente link:
http://www.youtube.com/user/Gowsen

5 comentarios:

  1. we gracias eres la ley no sabes cuanto tiemp e estado buscando estos episodios
    ala de verdad gracias estas eries fue la mejor que vi en mi infancia gracias

    ResponderEliminar
  2. tambien es una de mis series favoritas :)

    ResponderEliminar
  3. hola como estas yo ya descarge todos los capitulo pero creme que buscoa lguien que pueda rehacer la serie pero basada a un final como ova a mi jo se me ocurrio sino aun chavo argentino que dibujo eso esos bosetos te recomiendo el cho es que busco un coreo una direcion o algo que me pueda dirijir asus verdaderos creadores bueno si me puedes ayudar avisae mi correo es gcs.fenix@hotmail.com y el lin del que te hablo es este
    http://t-bone-0.deviantart.com/gallery/#SK-n

    ResponderEliminar
  4. No tengo correo de los creadores, pero si se cualquier cosa te aviso, esta muy bueno el link que dejaste, se ve excelente el proyecto

    ResponderEliminar
  5. bueno gracias por el interes, a y te invito a ver mi sito web
    http://gcsfenix.deviantart.com/

    ResponderEliminar